lunes, 26 de enero de 2009

"TENGO GANAS"



Tengo ganas de atarme a una cintura tersa.
Como un vulgar koala adentrarme en un bosque
con sólo un eucalipto sabroso como nunca,
con sólo el buen agarre de dos cuerpos de imán.


Y cabalgar veloz por un jardín de orgasmos
que me devuelvan ciego a esta realidad.
Más nunca es comparable el buen sabor de un beso
con este invierno denso llamado soledad.


Tengo ganas salvajes de robarme unos labios
carnosos en sus dudas, pegajosos de acción.
Encontrar pasadizos donde habiten los besos.
Tengo ganas de un beso.
Tengo ganas de to.


Y tengo ganas locas de que me sientas dentro,
de embadurnarme entero en tu viril olor,
de ver una sonrisa mientras desde el silencio
agradeces al mundo que detrás esté yo.


Tengo ganas del polvo de estrellas de un buen polvo,
de gemir mis victorias, de jugar al amor,
de fistear sentimientos, de aclarar besos negros,
inhalar fantasías, lavativa de miedos,
de acunarme en un pecho, de batalla campal,
de violar el presente y convertirlo en pasión.


Y ganas de encontrarme solito en mi peligro.
Seducir peligrososo tu sexo y tu control.
Te advierto que esta vena salvaje que poseo
esta, cada vez más, en peligro de extinción.


Y me muero de ganas
de soltar en cascada mis húmedos deseos,
de eyacular quejidos que te rocíen la piel,
de nunca subir más por mis cuatro paredes,
y que esta lluvia de deseos
que enumero en mi verso
sea lluvia dorada, e inunde esta prisión.




Tengo ganas.
JAVIER BRAVO.
Barcelona, 5 de diciembre de 2008

No hay comentarios: