martes, 27 de enero de 2009

"MENOS ES MÁS"

Al menos
me he quedado con tu cara,
con la bella longitud de tu sonrisa,
con tus mensajes acribillando mi móvil,
tus fotos en mi ordenador
y un millón de mensajes.
Al menos te he cogido de las manos,
y he cogido un millón de mariposillas
que centelleantes revoloteaban en mi estómago
abanicando mi ilusión con sus alas.
Y para mi es lo más….
Al menos de tu luz saqué un poema,
mas el poema eterno que viaja con tu humor,
que perfuma alegría allá por donde vayas.
Al menos ya sabes quien soy,
y he vivido en tus días cuanto menos.
Al menos ya sabemos de qué pata cojeamos,
lo que queremos del otro,
lo que no queremos,
las patas que nos faltan para una buena mesa.
Al menos puedo decir que en este corto tiempo
he tenido una ilusión rozando la frontera
de la realidad.
Realidad vivida
con sus más y sus menos;
cuando menos es más.




JAVIER BRAVO
Barcelona, 28 de enero de 2008

No hay comentarios: