martes, 27 de enero de 2009

"PIECE OF ME" (en blanco y negro)



Para Marc, como un buen vino…


Hay un trozo de mi que hoy dejé contigo,
en el sudor lascivo de tu habitación,
en las blancas paredes que alojan a tus sueños,
y abrigaron mi piel durante el revolcón.
Y mi piel negra y tersa se ataba a tu cintura,
despuntan en tu rostro millones de colores,
y una blancura cristalina,
en forma de sonrisa
se asomaba a mi boca.
A lo lejos un piano
pintaba una canción en blanco y negro.
Un hurra por la vida,
una sweet melodía,
un himno a la alegría,
Y es la misma canción que roba los oídos
cuando dos piezas juntas se vuelven una sola
y el tacto de la otra se hace confortable
dibujando paisajes y ríos en su espalda.
Riachuelos de pasión y deseos
que encharcan las paredes y las vuelven lujuria.
Y en las paredes nuestras van pasando los años,
mas siempre hay melodía decorando la piel.
Y jugamos a amarnos, mirarnos a los ojos,
a encontrar pasadizos en toda esta atracción
después que tu sonrisa me delate tus piezas,
y hay un trozo de ti que yo quiero conmigo,
y me lo pones fácil, y todo es seducción,
y estas piezas que somos se asoman,
se aproximan,
y entre húmedos besos se atan nuestras miradas
y se funden, deseosos, la nieve y el calor.
El calorcito entonces se nos hace evidente,
y evidente es mi grado de desesperación
porque esta noche loca no se me acabe nunca,
porque este piano toque siempre esta misma canción.

Gemidos tornasoles.
Melódica lujuria.
Mezcla de chocolates.

Y aun tengo en mi pecho un poquito de ti
y sé que blanco y negro: buena combinación.


JAVIER BRAVO
Barcelona, 11 de febrero de 2008.

No hay comentarios: