lunes, 26 de enero de 2009

"MEDIO MIEDO"

Y mira que me apetece asomarme a tu ventana,
ribetear con deseos tus sueños amarillos,
pero cuando tus besos se me hacen melodías
el miedo me acicala y me vuelve tormenta.
Y aunque no me atormenta,
se mojan mis deseos
con un tembleque ansioso parecido a la angustia,
un no querer jamás pensar en el fracaso.
Y me dan miedo tus frases que me abrazan,
tus silabas que se atan a todos mis diptongos,
tu estatura que empieza a buscar mi estatura,
tu barba que me araña, y yo que con tus besos
me mojo en tu saliva
y soy araña en tu barba humedecida.
Y voy tejiendo un miedo mas bien apetecible
que no le quita fuerza ni luz a mi sonrisa,
que me anestesia y a la vez me aviva,
que vive en los recónditos rincones de mis huesos
a base de tropiezos,
a ras de decepciones
pero que nunca frenan mis ganas de tenerte.
Es un miedo a perderte sin apenas tenerte.
Ansiosa taticardia que aparece
siempre que un duendecillo se columpia en mis sueños
y quiero, columpiarme, dormido entre sus brazos.
Mas no le tengo miedo a este trotar feroz ….
Seguiré con mis ojos vendados y muy abiertos
trotando en mis deseos
degustando esa cosquilla que aparece en mi mente
siempre que me apetece, trotamundo y amarillo,
cazar un medio sueño,
a ras de una ventana…



Barcelona, 9 de marzo de 2008

No hay comentarios: