martes, 27 de enero de 2009

"BUSCAR NO ES ENCONTRAR"




para Gaydar y sus fantasmas

Si alguna vez te encuentro husmeando este perfil,
buscándome las comas, trepando en mi interior,
ten al menos un poco de azúcar contenida
para de esta manera puedas catar mi olor.

No me creo muy mucho el ritmo de estos juegos
porque juegos al fin matan al desamor.
Soy clásico en amores, prisionero en mis miedos,
espadachín de un tiempo de internet sin pasión.
Si alguna vez jugamos a este juego de adultos
no quiero trampas necias, ni dramas, ni rencor.

Entonces, decidido, decídete a encontrarme,
a mirarme por dentro, a lamer mi sudor,
a acurrucarte al menos en lo que dura un polvo
entre claras verdades y entre un buen revolcón.

Bienvenidas serán pequeñas estaturas,
pieles blancas, fogosas, montón de carpe diem,
sinceridad absoluta, traseros que deslumbren,
sencillez de unos ojos que ven lo que hay que ver.

Si alguna vez te encuentro mandándome un mensaje
con tu foto de cara, lo ruego por favor,
droguémonos entonces del sabor de este juego,
juguemos a la vida, que es simple y con sabor.
Con un poco de suerte
y un par de vencedores
comenzará este afán de buscar mi alegría,
y encontrar realidades en este ordenador.






JAVIER BRAVO
Barcelona, 3 de enero de 2008

No hay comentarios: