lunes, 26 de enero de 2009

"BOLERO"

Tu eres el culpable de todos mis suspiros,
de este insaciable ardor que me corroe el cuerpo.

Y serás el verdugo de mis noches en vela,
de mis melancolías,
de mis lunas vacías,
de este trotar despacio que acaricia mi vida,
de estas mañanas grises que iluminan mis días.

Tu serás, trotamundo, el centro de mi océano,
la mar dulce y salada que humedece mis sábanas.
Tu serás mi canción, mi paz, mi escudo,
mis pecados mas fieros, y mi fiel pecador.
Tu serás mi ilusión, mi himno, mi bandera.
Yo seré el defensor de toda tu nación.

Tu eres el culpable de todos mis suspiros,
de mis canciones rotas en la habitación,
de esta sonrisa eterna que hoy tatúan mis labios
cuando entre tus ronquidos va, naufrago, el amor.

Tu serás, compañero, el rostro de mis días.
Yo seré, ilusionado, un trozo de tu olor.



JAVIER BRAVO.
Barcelona, 12 de enero de 2008.

No hay comentarios: