lunes, 26 de enero de 2009

"EN EL AIRE"



Extasiado y fugaz viaja muy cerca mio
y lo he visto hasta dentro de mi ropa interior.
A veces me sorprende y me silba al oído,
otras veces me mira sin mucha compasión.

Colgado de una nube parece que fallece
más se incorpora pronto y me vuelve a silbar.
He llegado a pensar que de algo me previene
por su eterna manía de interceptar mi andar.

Lo cierto es que en las noches de luna prisionera
se avalanza a mis pasos y me invita a cantar
cualquier balada insulsa que se amolde a mis penas.
Llevo siempre una estrella cuando vuelvo a mi hogar.

Y hoy que sé que me rondas, desafiante amor mío,
que en mi aire te albergas, que afloras mi pasión,
regálame una caricia que me dure una vida
y una canción a dúo para mi desamor.

En el aire, el amor, con sus alas floridas
me dice que muy pronto tomará mi timón.
Extasiado y fugaz viaja muy cerca mío
convirtiendo mis horas en aire con sabor.

Por eso te bendigo y me ato a tu nube,
por eso me contagia tu insistente labor
y espero en una esquina tu llamada de auxilio,
y te aúllo en mis noches como un lobo feroz.



JAVIER BRAVO
barcelona, 18 de enero de 2009

No hay comentarios: