martes, 27 de enero de 2009

"CRY"



He aprendido a llorar
sin que se me caigan los anillos,
sin que mi desahogo se convierta en pucheros.
Y saboreo lágrimas
que humedecen mi rostro
reclamando otros rostros.
Algunos conocidos y otros por conocer,
algunos bien guardados y otros tantos de miel.
He aprendido a llorar con los ojos abiertos,
hacer líquidas mis sueños y carencias
y degustar las gotas de vida que humedecen
esta cara lavada empapada en deseos.


Son lágrimas saladas que endulzan mis angustias.
Es manantial de amor que encharca mis te quieros.


La gran suerte
es que tras este río no me echo de menos
porque ya me he encontrado.
Y cuando yo me encuentro
mis lágrimas se secan
y sonríen mis ojos,
se enebran mis tristezas.
Humedecido y cauto me aferro a mis anhelos.
Y me rio nostálgico,
y me invento un consuelo.





JAVIER BRAVO
barcelona, 3 de diciembre de 2008

No hay comentarios: