lunes, 26 de enero de 2009

"ROMPER EL HIELO"

Romper el hielo es
descongelar de una vez esta maldita espera,
desmigajar con fe la vistosa margarita
que había en mi bolsillo desde que te cruzaste
casi imperceptible por todo mi camino.
Desde que te cruzaste, congelados,
mis ojos se unieron a tu suerte
y es una suerte ahora poseerte
tejido en mi sonrisa después de tanta espera.

Romper el hielo es darle velocidad a los minutos,
a los minutos densos que ahogan mis relojes
desde que tus segundos encontraron a mi mente
y demente me alzaba huzmeando en tus minutos.

Romper el hielo
es decirle a tus labios
que pueden avanzar a la miel de mis labios.
Total seguridad.
Es regalarte, al menos,
después de tanta ausencia
un homenaje digno de tu sombra y de ti.
Es visualizar el viento que se esconde
de tu boca a un deseo.
Y en un par de suspiros
soplar el mismo viento.

Es decir sí al no que tenías como respuesta,
porque si no accedes
y dejas que aceleren los minutos,
seguirás siendo hielo, y el hielo se derrite.



Barcelona, 26 de noviembre de 2007

No hay comentarios: