jueves, 14 de mayo de 2009

"YONKY DE LA RED"


Es como un nuevo infierno.
Se me acaba la vida cuando no hay conexión
y mi internet explorer comienza a fallecer.
Ya no sé lo que hacer en mis cuatro paredes
y hasta el apetito se ha ido de paseo
dejándome, moribundo,
lleno de depresión,
preguntando enfurecido a mi adsl
en que puerto inalámbrico me dejó sin refugio,
con ganas de tirar mi anciano ordenador.

Y qué hacer con las horas que se vuelven espesas,
ni con este mareo que es más necesidad
de preguntarle al mundo en una pantallita
cómo va llevando estos tiempos difíciles,
buscando un video exótico como enajenación.

Y el ratón se columpia y no quiere trabajar,
cigarrillos que enciendo y degusto con prisa,
mi facebook casi huérfano de mi fiel seguimiento,
melancolía y hobbie que se vuelve dolor.

Una nueva adicción se cuela entre mis vicios.
Tengo que liberar espacio en mi memoria
o quizás decidirme de una vez por el Mac
para olvidarme de una vez de esta patología
y en la red, muy tranquilo, echarme a navegar.

Con carácter de fiera me enfrento a mis carencias
y echo en falta el sonido de inicio de sesión.
Esta noche me tiro hacia un locutorio
como una medicina para no padecer
esta crisis mortal del siglo 21,
este virus virtual contra mi realidad
que atenta en mi cabeza,
que me quita la vida
y me deja sin fuerzas para desayunar.

¿Y qué hacer con mi mano que se ha vuelto muy lenta?
Se me ocurren mil cosas
mas no puedo pensar.
Intento reiniciarme,
he de configurar mis horas sin su paz.




JAVIER BRAVO
barcelona, 1 de mayo de 2009

No hay comentarios: