miércoles, 20 de mayo de 2009

"DÍMELO BAILANDO"


Bailando,
me paso el día bailando
porque siempre es domingo para mi.

Me sirve cualquier SPACE para sentirme THE ÁNGEL,
lo mismo LA TERRAZA o en una DISCOTEQUE.
El caso es que cuando dirijo mis pasos a la pista
soy como el aire,
no puedes escapar de mi INFINITA danza
que descubren mis pies en el PUZZLE tan COOL
que me lleva a la AMNESIA.
Quiero ser RADIKAL frenando mis caderas
pero eso es imposible.
Es un SUPERMARXÉ.

Bailo todo el día, con o sin compañía
y es que the world is mine.
Izquierda, derecha.
Derecha, izquierda,
alante, atrás, un, dos, tres.
Y one more time: satisfaction,
Bailar es mi DEVOTION,
porque este cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena,
para llenar este METRO setenta de PRIVILEGE
llegando al HEAVEN a través de mi tempo.
CRUISING interminable
hacia LA MANSIÓN amplia
donde, en CIRCUIT,
desmeleno mi ritmo como una SALVATION.
Un buen LOVE BALL intenso, alocado y STRONG:
el mejor SOUVENIR
para este toro enamorado de LA LUNA
que baila todo el día, con o sin compañía.

El sol no sale igual para todos.
Y a las pruebas me remito,
porque hay mañanas de BARRACA, HIPICy MERCI
que me siento KEN
o soy un BILLY BOY,
y siento que mi TRAILER es el APOLO trece,
me siento la HÉLICE de un DC-10,
un PENTÁGONO sin ángulos
y hasta me siento CHA CHA.
No me siento LA PIEL.
Entonces 54 DESEOs me rondan la cabeza.
Encendido mi ipod mi MONDO es discoteca,
y el sol desaparece como un ÁCIDO ÓXIDO
aunque sea mediodía en mi jornada laboral.

Soy un gogó urbano,
danzarín de mis días
que a través de unos auriculares,
2 gigas de alegría,
a las 12 del día de un miércoles cualquiera
me voy, bien maqueadito, a cualquier LOKOTRON
con i mejor ILUSION.
Y los vecinos mientras tanto no paran de molestar.

Si yo tuviera una escoba
¿cuantas cosas barrería?

Llego agotado a casa cuando se agota el día.
Mis pies siguen danzando
mas CHOCOLATE y OHM...




JAVIER BRAVO
barcelona, 17 de mayo de 2005

No hay comentarios: