jueves, 14 de mayo de 2009

"D" (deuda)


para Vicente, conclusiones tras un
secreto.



Tenemos una deuda tú y yo con el amor,
con esta algarabía que la vida nos niega
a la que estamos dispuestos a pagar sin rodeos.
Sólo necesitamos algo de subvención.
Tú estás pidiendo, ruegas,
por una sombra hábil que encuentre tus cosquillas.
Es la cuenta pendiente que te debe la vida
y se te va la vida en amar de verdad.
Yo en cambio quiero de alguien que entienda mis cosillas,
que se amolde a mi mundo,
a mi parchis urbano,
y que contemos veinte cogidos de la mano,
quedándonos sin fichas.
Lo importante es jugar.
Yo saldaré tu deuda, reirnos de la vida.
Tu saldarás la mía,
te regalo mis días...
Y ya consolidada esta deuda maldita
el amor llegará llenando los bolsillos.
Será una algarabía
que habrá que amortizar.



JAVIER BRAVO
barcelona, 19 de abril de 2009

No hay comentarios: