viernes, 27 de marzo de 2009

"TENGO GANAS II (de Vicente Luján)"


Tengo ganas de ser el mapa que se traza
cuando con sus caricias va explorando mi piel,
que desemboque siempre en este mar en calma
que se ha vuelto rebelde desde que naufragó él.

Tengo ganas de morder con fuerza su epidermis,
dejar huellas en bellas hectáreas de su ser,
que se acerque a mis labios tan suave como el viento,
que lluevan en mi boca besos que le robé.

Y morir en sus piernas, de rodillas y ahogado
entre tantos gemidos que huyan de su voz.
Ganas de bautizarlo “mi droga de diseño”.
Me gustaría creer en la tele transportación.

Y también de subir a su sling de deseos,
de soñar en sus sueños,
de engancharme a su red...
Ganas de rellenar todos sus agujeros
comienzo por los poros,
termino en este pozo que nos cubre a la vez.
Tengo ganas perversas de animar mis mañanas,
montarlo a caballito..
Con un par de objetivos, cabalitos de mar:
desenroscar dolor, oxigenar su mar.

Muero por su sudor que me mata de ganas.
(Quitarle esa toalla que arropa lo que mira
y llegar hasta él,
su piel me contamina,
su piel de vitamina
es bebida energética de guaraná y placer.)

Tengo ganas
que humedezca mi prosa con semen y deseo,
que ambiente con su aliento
todo este movimiento,
y me ayude a crecer.
Me moría de ganas por esta primavera
porque mi sangre altera
y mi mejor roció se le parece a él.

Un día tuve ganas de estrellas de un buen polvo
y ahora quiero un planeta porque ya lo encontré.

Ganas de que esta noche se embarace la luna,
que en noches como esas de aullidos y quejidos
despierta mi apetito, y los viejos instintos
convierten a mis ganas en violación con miel.

Ganas de ser caníbal,
chuparle las cosquillas,
en cualquier posición tengo ganas de él.
Se me hace irresistible el néctar de sus huesos;
me chuparé los dedos y digestión no haré.

Manjar apetecible que hace mi boca agua,
mas con la boca llena (saliva y otras cosas)
no puedo continuar, no es de buen parecer.
Con ganas de que su mástil hondee ya en mi puerto
yo cerraré los ojos,
y me lo tragaré.

Tengo ganas.....









JAVIER BRAVO
barcelona, 6 de marzo de 2009

No hay comentarios: