viernes, 27 de marzo de 2009

"C" (capacidad)


para mi chico.


"If you walk in the sun
I will be your shadow
We would be together
Lovers forever
Care for each"
(Venus/ Air)



Soy capaz de tatuarme tus ojos en mi pecho,
con un piercing grapar tu voz a mi pezón.
En cada mundo humeante que mi cabeza invente
allí estarás desnudo emanando vapor.
Escarificación tus manos que se vuelven caricias
y acarician la tarde en que te conocí.
Me diseño los poros y los hago más grandes,
que sean los mejores pasadizos a ti.
Soy capaz de afeitarme, pero no me lo pidas
que mi vello se lleva de lujo con tu piel.
También podré llenar tu silencio que quema
porque es presencia pura, palabras que añoré.
Y tu altura perfecta, cintura con cintura,
degustando aquel vals con que te imaginé.
Seré capaz de amarte,
cederte confesiones,
y en mis brazos, dormido, releerte el Quijote
que está bajo la almohada
con mi diente de leche y mis sacos de fe.
Los molinos de viento se harán con tu roncar,
tejeré para ti en un mundo medieval.
Soy capaz de rogar porque no muera nunca
la risa de tu boca,
tus castillos de ganas
y hasta este caminar.
Mis aceras son tuyas, me apetece limpiarlas.
Yo por un buen motivo soy capaz de rezar.





JAVIER BRAVO
barcelona, 5 de marzo de 2009

No hay comentarios: