viernes, 27 de marzo de 2009

"SOLILOQUIO" (poema inteligente)



sólo para ti, por tu acento (y no hablo de tu voz)



Solo sin acento significa que a solas
mi sombra pide a gritos el pacto de tu piel.
Y en medio de un café solo, muchos granos de azúcar,
convertidos en miel edulcoren mi ser.

Solo sin acento conjuga con tristeza,
significa que ya comienzas a faltar.
Solo en este silencio, que es sólo algarabía
freno en seco mis pasos, y te empiezo a pensar.

El sólo con acento me habla en singular,
quererte en exclusiva, tan solo para mí.
Es robar tus deseos, y solo ante el peligro
desear que se acoplen a mi intenso vivir.

Sólo es enviarte solicitud de abrazos
y matar de una vez tamaña soledad.
Sólo es un no estar solo cuando le echo de menos.
Tenerlo en mi diario: tenaz y pertinaz.

Sólo quiero no estar solo en este soliloquio.
Monólogo que precisa de un partener muy fiel.
Un acento que sepa marcar las diferencias.
Solamente estaré solo cuando no esté con él.

Mas con él seré más y nunca estaré solo.
Y aunque me encuentre solo, con acento está él.





JAVIER BRAVO
barcelona, 3 de marzo de 2009

No hay comentarios: