viernes, 27 de marzo de 2009

"DÍMELO CANTANDO"



(a ver si puedes)


Marinero de luces,
de espalda morena:
arrástrame como una ola,
líame a la pata de la cama.
No más lágrimas negras.
Protege de una vez éste corazón partío
y regálame al menos un año de amor.
Come into my world.
Como las alas al viento
píntame angelitos negros
en una isla bonita.
Desátame,
contamíname.
Yo no te pido la luna.
De vez en cuando la vida te besa en la boca
y no encontrarás a nadie que te ame, escondidos,
como yo te amo.
Pensé por un momento que eras aire
o (like a virgen) una experiencia religiosa.
Cada loco con su tema.
Abanibí quiere decir te quiero, amor.

Si amanece y ves que estoy despierto
quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa
seré tu amante bandido.
Se me enamora el alma.
I feel love.
Lloraré las penas: calle melancolía,
princesa de un cuento infinito
eternamente inocente.
Y nos darán las diez, y las once,
y rendidos al amanecer nos sorprenderá la luna.
Contigo me voy, mi santo, aunque me cueste morir.

Me ha dicho la luna
que ese hombre que tu ves aquí
con sus sweet dreams
y más fuerte que el viento,
vive la vida loca.
Y si fuera ella
en un bailar pegados
entenderás en un solo momento
qué significa un año de amor.
One, two, tree, caramba.
Una rosa es una rosa.

Can't get you out of my head.
Sólo soy una persona.
Que no daría yo por empezar de nuevo...




JAVIER BRAVO
barcelona, 28 de febrero de 2009

No hay comentarios: