jueves, 2 de julio de 2009

"YA VES..."


Hoy te he hecho unas llaves
para que nunca maltrates a mi puerta,
para que entiendas que eres cohabitante,
para que siempre eches los cerrojos,
para organizar un encuentro en la escalera,
para que me sorprendas detrás de un buen silencio,
para que no las pierdas...

Y te las doy
para que entres cuando quieras
sorprendiendo a mi sombra,
llenando nuestra casa,
interceptes la luz,
(te permito hacer ruido)
y ya cercano a mi
pon candado a mis labios
sin rubor,
sin permiso
allí donde me encuentres
esperando tu abrigo.

Estas llaves son tuyas.
Desde hoy tu inquilino.



JAVIER BRAVO.
Barcelona, 6 de mayo de 2009

2 comentarios:

José M. Bouzas dijo...

Me encantó este poema, lo tengo enmarcado en casa para hacer partícipe a mis amigos de su contenido.
En general todo el blog es un deleite para los sentidos.

José M. Bouzas-Galicia dijo...

Excelente el poema, lo tengo enmarcado en mi apartamento para hacer partícipes del contenido a mis amigos.
Me encanta todo el blog en general porque logra captar mi atención y empatiza a la perfección con mi sensibilidad, mi manera de ser y actuar en la vida.