jueves, 2 de julio de 2009

"TODO TODO"



para Vicente, por todo lo que me da, (que me
hace volar...)


¿Cómo no amarte, amor,
si pasas de todo
a ser mi todo todo?
¿Cómo no regalarte la anchura de mis brazos
(perfecto jardinero de lo mejor de mí)
si has sabido colocarte
perfectamente en ellos
dibujando el abrazo,
la curva de la vida,
llenándome de abono, agua y felicidad,?
¿Cómo no quererte,
todo terreno y bólido,
si tu risa amanece a la par la mía,
mis dedos son una prolongación de tus deseos
por esa carretera donde ciego me llevas,
por donde ciegamente yo me dejo llevar?
¿Cómo no acunarte con poemas y anhelos
que arrojo de muy dentro
si eres un trapecista de palabras fornidas,
mi mago necesario,
el autobús naranja que va a Tossa de Mar,
acuarela que queda,
fiel anabolizante,
sensato payasete,
el perfecto big bang,
mi apetito apegado,
el verde convincente,
compañero ideal en días de miseria,
el rey de mi Mansión,
polvos blancos y alcohol,
una balada lenta de un Air incombustible,
aire en una canción que excita a una balada
y que se cuela dentro como lo haría un son,
exclusivo tatuaje,
mi playmóvil con dermis,
los 101 metros de un colosal Montjuic,
el mejor buenos días (además de el primero),
nuestra mesa esperando en el Menage a trois
por dos copas de vino que desean mezclarse
esquivando resacas y queriéndose amar.
Si eres marcha y mis marchas,
el cielo de mi tierra,
la suma de mis rayos
y mi revolución.

Tú todo lo que quiero:
mi guía predilecto,
mi fiel espectador,
mi mejor compromiso,
el partener idóneo de todos mis caprichos,
mis caprichos en uno
y un eufórico yo.

¿Cómo no amarte, amor, si eres dos veces todo,
si tu cuerpo, en las noches, se acopla a mi armazón?


JAVIER BRAVO.
Barcelona, 6 de mayo de 2009

No hay comentarios: