domingo, 27 de septiembre de 2009

"NEW CHIP"


Desmontado y tristón,
con el alma algo rota
tuve que precisar hacer cambio de chip
matando esta debacle y engrasando mis tuercas.
Con mi antiguo programa, imposible reir.

Estaban oxidados mis sueños, mi coraza,
pocos pasos certeros en mis herrados pies.
Caminar se me hacía muy lento y pesaroso.
Tuve un encontronazo y aquel mal chip tiré.

Hoy me encuentro muy nuevo,
embalando el recuerdo,
tirando cables viejos y echándome a vivir.
Desembalando metas, nuevas aplicaciones,
limpiando mi memoria para poder seguir
implantando programas compatibles al módem
que bien guardado escondo entre pecho y pulmón.
Mi cuerpo ya armonioso y se me anima el gozo.
Salen de mi sonrisa carcajadas metálicas
y puedo dirigir el timón de mis "sis"
que me lleva en volandas a saborear el mundo,
a cotizar sin miedo como un fiel servidor,
que me da la potencia de un millón de megas
y cobertura máxima para mi frenesí.

Y las cosas pendientes que en pasado pendían
con mi nuevo interior las voy a rescatar.
Engrasaré tornillos, venas de fibra óptica,
impoluta memoria, inicio de sesión.
Estrenaré con celo mi astuta contraseña,
batería cargada, velocidad de fe,
degustaré mil órdenes, estaré siempre alerta.
Con mi nuevo sistema yo me reiniciaré.


JAVIER BRAVO.
Barcelona. 15 de septiembre de 2009

No hay comentarios: