lunes, 9 de febrero de 2009

"M" (MIEDO)



Van la pasión y el miedo juntitos, de la mano.
Deseo ferozmente perder este pavor.
Solo codicio, ahora, columpiarme en un beso
realizándome el sueño de vegetar feliz.
Ya son muchas batallas
y aun me falta ganar.

No quiero equivocarme esta vez en un Te quiero.
No quiero que mis días se manchen con dolor.
seguir pensando que aun es más largo el camino
después de que la vida te niegue un denso amor.

No puedo equivocarme, ya no aguanto derrotas.
Hoy quiero que mi mundo florezca sin temor,
que se llene tu infinito con mi estrella
y el canela de mi piel se quede igual.
No quiero esconder besos,
no mis gozos en pozos,
no más fobia en mis filias.
Ya no mirar atrás.

Ansío
algún perfecto mar para mi inmensidad.
certeras elecciones, recoger emociones,
ser trasto en el desván de algún vampiro real
y respirar tranquilo,
y roncar en su hombro.
Yo le brindo mi cuello musculado, cautivo,
a todo aquel que desee mi sangre de verdad.

Es que no me apetece vivir más despedidas,
ir a la defensiva,
quiero un sueño real.
No más oposiciones para robarme el alma
al menos que aparezcas, intrépido ladrón
a colorear de verde mis verdes esperanzas.
Te daré mi tesoro
sin peros, sin temor.

No quiero que aparezcan más citas que se acaban
que pago con mis uñas, que me echan a temblar.
No quiero salir a flote detrás de un mal naufragio.
Que acariciar su piel no sea un trazo final.


Después de tantas guerras
me he vuelto sigiloso..
Me dan palo los palos, no quiero fracasar.
Necesito una bestia que embellezca mis días,
que tenga un buen motivo,
se enganche a mi futuro,
que con su buena mano me arregle la ilusión.
que coma de mi mano,
sin comas,
de verdad,
y de todo corazón.

Después de tanta guerra, la sensibilidad.



JAVIER BRAVO
barcelona, 3 de febrero de 2009

No hay comentarios: