miércoles, 25 de febrero de 2009

"DISPARAME OTRA VEZ"



para Pablo Pérez, Carlos Brouni, David Vila, Gabi,
Luis Carlos Aguayo, Juan Carlos Alonso, Ivan Llensa,
Aurelio Monge, Alexi Arteaga, Nacho Macho, Pieroco, Xavi
Ferrer, Xavi Montojo, Jalif y demás fotógrafos con los que
gratamente he trabajado.




Desenfunda tu cámara,
disparame otra vez.
Carga tus proyectiles bañados con talento.
Convierteme en el centro de todas tus miradas.
Haz de mí un seductor,
ingenuo, alegre, triste,
con cara de deseo,
y hasta un poco cabrón.

Presiona el dedo índice contra tu arma bendita,
dale tonos muy nuevos a mi respiración,
maquilla la sonrisa más triste que te brinde,
convierte en puro arte mi ilusión de jabón.
Relájame los nervios a base de disparos,
mirando en la mirilla,
apretando el gatillo y casi a sangre fría,
disparando de frente.
A veces por detrás.

Hasta en sueños he creído tenerte disparándome,
protagonista fiel de fantasías tuyas,
con el zoom siempre abierto buscándome las muecas,
cómodo en tu objetivo.
Proyectil que proyecta tu tiro a discreción..

Tus balazos certeros me van llegando cerca.
Me siento muy vivo cuando tu dedo indice
presionas sin escrúpulos
haciendo inmortal y nuevo un trocito de mí.
Proyectiles que lanzas dejándome desnudo.
Desnudito, tus balas, acarician mi piel.

Y mata este momento en que tanto disfruto,
haz que el tiempo se pare sin prisa y sin parar.
Vuelve a una nueva ráfaga,
renueva la metralla,
el olor de la pólvora me mete en situación,.
Dale un poco de luz a esta piel chamuscada
(adoro el blanco y negro pero soy de color).
Jugaré con tus sombras,
me engancharé a ese flash que congela la acción..
Haz eterna (de hielo) esta muerte que aprecio.
Conviertela, de pronto, en hacer el amor.

Y cuando me reveles, autopsia y cuarto oscuro,
eutanasia que engancha,
entenderás porqué me droga este dolor.
Perfecto asesinato, consentido y con gusto.
Quiero que me maltrates un par de veces más.
Yo me siento blindado ante tu arma bendita.
Espero que bendigas que tu diana soy yo.

Hasta en sueños he creído tenerte disparándome,
pero házmelo otra vez con la misma ambición.
No habrá interrogatorios ni cosa parecida.
Soy tu presa perfecta.
Me fío de tu amor.






JAVIER BRAVO
barcelona, 23 de febrero de 2009

No hay comentarios: