viernes, 5 de marzo de 2010

"BOTOX DE SIELNCIO"


Amar en silencio me está volviendo mudo
y se hacen nudos duros anudando mi voz.
Desatas en mi soledad una euforia suicida,
me voy coleccionando los gajos de tu amor.
Tajante cirugía silenciarme el silencio,
atar mis ataduras queriéndote atrapar.
Amarte en silencio me está volviendo rudo
y embisto a los recuerdos, me visto de pasado
cuando te necesito armando esta locura,
coloreando el silencio, elucubrando sueños,
esterilizando pliegues en mi ajado dolor.
Quisiera acariciar el viento con tu nombre
porque asfixia este amarte en clandestinidad.
Mas sonrió a la vida que me ha vuelto maduro,
escondo las arrugas donde guardo tu rostro,
desde lo más adentro le silbo a tu socorro
esperando un rescate, que sanes cicatrices,
que mudes mi mudez,
que terses con palabras, y quirúrgicamente,
esta especie de nudo que intento desatar,
que te pueda llamar con tu nombre sin vendas
y en la euforia de un grito, jovial, te empiece a amar.





JAVIER BRAVO.
Barcelona, 17 de febrero de 2010.

No hay comentarios: