viernes, 5 de marzo de 2010

"AGRIDULCE"


(desde lo más adentro)
para ti.


"Mi piel nunca te olvidará"
(IN MY COUNTRY)


Supongo que extrañarte
es lo que toca ahora,
como toca las fibras no mirar hacia atrás.
A lo lejos me pierdo,
se extravía mi vida
que aun no me ha encontrado.
No me deja vivir...
Hoy me hallo sin ti llamándote en un eco,
bordándote un silencio,
agarrando un poema que se escurre en mis manos,
se adhiere a mi teclado,
me salpica los labios,
confunde su sabor.
Aunque no es sólo a mi a quién habla tu ausencia.
Mi móvil y mi facebook
comparten agonía.
Ya no son los de antes..
Sin ti no hay festival.
Hoy se me abre una puerta, libero a mis poemas,
me apoyo a una metáfora y por aquí no estás.
Me hubiera encantado que fueras insulina,
que no le agriara tanto tu exilio al paladar
Supongo que es la vida que sabe de sabores,
el echarte de menos y el pensarte de más,
metas, metamorfosis,
una vertiginosa lagrima que cae en una sonrisa,
el almíbar de un beso,
la hiel cuando no está....


(Una cosa bien clara si quisiera dejarte:
siempre que yo te piense (y en mi costado estás)
sé que este teclado chorreará poesía.
Lo que rimé en pasado aun son utopías
y cuando las conjugue
(con mis puertas abiertas)
sin versos agridulces las pienso saborear)

JAVIER BRAVO.
BARCELONA, 12 DE FEBRERO DE 2010.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Wowwwwww te felicito escribes hermoso, plasmas en cada escrito mucho sentimiento me dejas perpleja en tus bellas poesías un paseo di a tu corazón,
plasmado en letras tu sentir en el caminar dejas abriéndote camino vas en la búsqueda de tu felicidad sin detenerte con tu bondad cada día en este espacio de verdad pones tu corazón a navegar.
Eres una fuente de hermosos poemas!! letras que dejan huellas e ilusiones preparadas para quien las necesite , es emocionante entrar a tu jardin poetico,dios te bendiga
Nancy

Anónimo dijo...

ouch... precioso poema, aunque no quiera de mis ojos brotan lagrimas, es impresionante el poder de las palabras, y lo q ellas pueden plasmar de uno,sin duda eres un gran escritor, ese es un Don, plamar tu vida en un papel, eso no cualquiera lo puede hacer, ademas nos toca con sus palabras a muchos como a mi...