jueves, 29 de octubre de 2009

"APROVECHO EL BAJÓN"



para Vicente Luján. Forever and ever.



Ya no concibo deshojar los días sin tenerte a mi lado.
Esta mañana, de regreso a casa, me he acabado de dar cuenta que a mis treinta y cuatro años, apenas soy un niño.
Un nuevo sentimiento toma partido en mi cuerpo que pensaba sabiondo, pesado, con casi todo aprendido. Casi todo porque hoy apareces ayudándome a crecer mientras voy disfrutando de lo glorioso que es compartir mi alegría contigo, mi viento, mis mareas, tifones y tsunamis. Valiente tú, mi valiente, por atreverte a amarme como si en ello se te fuera la Vida, Mi mejor Romeo, mi mayor canción. Por hacerme caer en la tentación de tener tu cara tatuada en mi retina todas las horas de los santos (y algunos no tantos) días. Eres la fotografía aquella que disparé en mi mente cuando aun era más joven y siempre salió borrosa, desenfocada, fatal. Y finalmente la he conseguido... Hoy haces que mi álbum de instantáneas se llene de recuerdos y de momentos que serán imposible olvidar, desenfocar, distorsionar. Instantáneas para mi eternidad. Y lo has hecho tú, mi locura encontrada en internet, navegando en las mismas aguas en las que me juré encontrarte y donde cayeron millones de lágrimas dibujando este río donde ahora me ahogo porque no te tengo cerca y te quiero.... Te quiero traer a mi como el río aquel y beberte, y acariciarte lentamente, aunque hunda mis manos en tu húmeda silueta. Y beber, saciar esta sed que da la lejanía. Has hecho que el lado derecho de mi cuerpo (ese que mejor se acopla a ti) me pregunte constantemente cuando volverá tu calor a acomodarse junto a él...Y en cada verbo tuyo naufragan diez poemas... Y tu voz aterciopelada que con tu simpatía tan acaramelada se ha apoderado de mis zonas erógenas, y totalmente, de mi curiosidad... Y me conviertes el gris en verde, el negro en flúor, la montaña en mar, el volar en confiar... Y se que lo haremos alto, confiados volaremos y este ritmo parsimonioso nos enseñará a planear. Se que desplegaremos nuestras alas y será un viaje placentero, positivo, bonito, real, con el aire de frente masajeando nuestros rostros dopados de felicidad. Solo tengo que mirarte a los ojos para saberlo. Sé que será un bonito recorrido, que estamos cogiendo buen impulso para cuando el mundo se nos quede pequeño y decidamos habitar “nuestro” planeta. Asteroide compartido por este par de locos que solamente quieren cohabitar en paz, con pasión, drogas blandas, amor y un subidón constante.
Puedo atreverme a decir que es la primera vez que este sentimiento se apodera de mí, que me encuentro en todos los sitios con los ojos vidriosos. Inesperadamente descubro un trayecto nuevo en mi largo recorrido que no sé donde me llevará, pero viajo con la fe de que estás a mi lado y entonces es cuando veo que el destino será un paraíso porque estarás contigo, No se dónde, pero juntos. Entonces, donde quiera que esté, el destino hace su jugarreta y los ojos vidriosos se convierten en lágrima. Y las lágrimas, agridulces, no paran de asomarse a mi seca piel.
Es cuando me doy cuenta que estoy enamorado. Vienen escalofríos. Sube la adrenalina. Y también me recuerdo lo que consumí ayer.
Aprovecho este bajón de la noche de anoche en que todo fue derroche (sellada con Su broche) para convertirlo en subidón, para hacer que esta melancolía lógica de los excesos me lleve a él y me halle sonrientemente tristón a carcajadas con la vida, dándole las gracias por este estallido de cariño del que me ha hecho cómplice, alumno, dueño, señor, propietario . Pobre hasta las trancas y rico hasta sus huesos...Estallido que necesitaba, cariño que gritaba, sinceridad que anhelaba. Creciendo con y sin él. Pensándole, amándole, catándole, atándome como nunca pensé que me líaría. Bondage de amor en una nube cargadita de lluvia, de ilusión, de húmedo futuro.
Y hoy de camino a casa, cansado y aturdido, me siento más perdido que nunca y más encontrado que siempre.... Y no me da miedo viajar... Aprovecho el bajón para venirme arriba. Sé que de melancolía me queda un día más... Es lo que tienen las drogas y las montañas rusas: mientras más alto subes más te cuesta bajar.


JAVIER BRAVO
Barcelona, 13 de octubre de 2009

1 comentario:

jordi dijo...

Lo que tienen las drogas "darling" es que cuanto mas subes,el porrazo es mas gordo, y si no tiempo al tiempo.Solo hay que esperar....Ah! y no pude veros en Martins(que pena) follando en directo, porque ya no asumo tener que esperar para un rancho que no voy a comer.
Vuestro seguidor inconformista.
Jordi.
Muy "monas" las fotos en Paco y Manolo