sábado, 17 de abril de 2010

"TU VOZ"


para ti.


Me sorprendió tu voz echándote de menos
quitando ciertos diques que había en mi respirar.
Exhalé hondo, alegres
sonrieron mis labios
y al endulzarse el tiempo no tuve más remedio
que seguirte la rima
y te correspondí.

El tiempo me ha servido para saber que quiero
seguir sintiendo sustos de tu voz en mi voz.
Me atravesó con ganas,
como un susurro húmedo
y por la portañuela se deslizó y rodó
de algarabía llenando
mi holgado pantalón.
Erecto fui ese homo que empalmando palabras
va dejando sus babas en un Sony Erickson.

Se refugió mi voz en los silencios tuyos
y pude hablar contigo hallándome la voz.
Pude parir sin gritos todo lo que tenía
guardado entre un insulto y sacos de rencor
y perdoné la ausencia,
este tiempo ganado,
perdoné mi paciencia volviéndote a sentir
del lado del teléfono
temblando un sentimiento,
formando nuevos ecos que yo coleccionaba
para hacer, a escondidas,
detrás de tu llamada,
este poema verde
como una llamarada
que espero que madure
como miel en tu voz.

Me sorprendió tu voz pidiéndome un deseo,
y abriendo las persianas
pudimos respirar...



JAVIER BRAVO.
Barcelona, 7 de abril de 2010.

2 comentarios:

jon dijo...

He leido algunos de tus poemas y dios ocomo me gustan.
Hay que ver que fuerte pega el amor y el deseo cuando tocan a tu puerta.
un abrazo y un enhorabuena por tu lirica.

javier dijo...

Muchas gracias Jon... Es un placer que mis letras te lleguen.
Un saludo.