domingo, 9 de agosto de 2009

"DESBORDADO"


para Two kidss.

El río sabe a mar...

Cuando el río suena
agua lleva,
y si retumba mucho
esto es una riada.
La suerte que yo tengo
es que él, con paciencia,
me ha enseñado a flotar.
Y sé que emergeremos
después de tragar agua.
Su entereza es refugio,
mi determinación.
Esta fuerte marejada
será un fluido cauce
donde ambos canales
se intentarán mezclar
en un río traslúcido
donde el agua nos cubra
sin miedo a las goteras.
Sudores en la frente.
Ensayo general.

La suerte que yo tengo
es que con él me atrevo
a cualquier contratiempo
y aunque me acose el miedo
y aceche en mi tormenta
los diques son de agua.
Voy saltando los charcos.
Yo me apoyo en su brazo.
Me acomodo en su abrazo
y mar adentro voy.
Las olas son refugio,
pruebas que te desvelan
que con un buen equipo
y un montón de quimeras
puedes hacer posible
que el río sepa amar.



JAVIER BRAVO
barcelona, 29 de junio de 2009

No hay comentarios: